
La cantante mexicana se despidió de Perú con mucho amor. (Instagram)
Para Alejandra Guzmán fue una semana muy intensa en el Perú. Ya hace una semana forma tremendo escándalo en la televisión peruana, en la cual dejó plantada en plena entrevista a un programa de espectáculos, la intérprete de ‘Hacer el Amor con Otro’ escuchó mal y se enojó porque creyó que la habían faltado el respeto a ella y a su hija. Esta noticia repercutió por todo Latinoamérica llegando hasta México. Como si fuera poco, su hija Frida Sofía le hechó mucho más picante a la sopa para que la polémica tenga más duración por unos días más.
Un paparazzo estuvo esperando a la estrella mexicana en el aeropuerto de Lima. Alejandra Guzmán solo dijo a los peruanos, “los quiero y los amo”, como si nada hubiera pasado. El reportero gráfico le cuestionó sobre los comentarios que hizo Frida Sofía a los peruano, pero ella siguió su rumbo sin detenerse para hablar sobre el tema e ingresó al área de chequeo.
Si esta polémica fue armada entre la producción del programa ‘Amor, amor, amor’ y Alejandra Guzmán, porque les convenía tanto para el programa darse conocer internacionalmente y por parte de la cantante promocionar a través del escándalo su concierto en la capital peruana, pues todo esto le habría salido el tiro por la culata, porque no pensaron que Frida Sofía agravara más el simple escándalo con el conductor de televisión para poner más leña al fuego, insultando a todo un país entero, por simplemente por responder entre un tu a tu con unas cuantas fans peruanas, para que más tarde le llegaría un maremoto de críticas, dimes y diretes. Resultado, la hija de Alejandra Guzmán estuvo obligada a cerrar su cuenta de Instagram por los excesivos ataques.