Laura Bozzo prepara nuevo programa discretamente

 

La conductora peruana produce en secreto. (Instagram)

Tras dar punto final a los ‘Talk Shows’ que con la conductora peruana se hizo famosa, un estilo Jerry Springer en habla hispana, se supo que Laura Bozzo tendrá un nuevo formato para la televisión mexicana y posiblemente para la televisión hispana en los Estados Unidos. Según el ‘Diario Basta’, la polémica conductora está con los preparativos de su regreso a la pantalla chica de México. Asímismo, todo el equipo de producción tienen constantes reuniones en las instalaciones de Televisa San Ángel, donde no puede entrar nadie y todo se está llevando a cabo en total secreto, ya que no quieren que se filtre nada cual es el nuevo formato que se hablaba unos meses atrás.

“Del programa no puedo hablar absolutamente nada en estos momentos hasta no tener las cosas claras, incluso fechas y demás detalles, prefiero no dar ningún adelanto, yo ya les invitaré cuando tengamos todo definido. Sigo en Televisa y me apoya Laura Suárez”, afirmó la peruana.

Aunque se cree que para mediados de año será el momento cuando ‘La Señorita Laura’ presente al público mexicano el programa de televisión que se está preparando y del cual se sabe muy poco hasta este momento.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s