EL CREATOR

IMG_3002Hugo Tobi

Hugo Tobi es de Lima, Perú. A el le encanta entrevistar a las celebridades y hacer cámara en las entrevistas. Tobi, como muchos lo conocen, inició siendo el corresponsal en Miami de Netjoven.pe haciendo su primera entrevista a Eva Ayllón y ahora es el creador y dueño de TobienlaTele.com; Hugo Tobi entrevista y hace la voz en off en Tobi en la Tele.

Lo puedes seguir a Tobi en Twitter: @HugoTobi

Hugo Tobi is from Lima, Peru; he loves to interview to celebrities and to be cameraman on most interviews. Tobi, as much people known for, began his career at Netjoven.pe doing his first interview to Eva Ayllon, and now he is the creator and owner from TobienlaTele.com; Hugo Tobi interviews and makes voice overs for Tobi en la Tele.

You can follow him on Twitter: @HugoTobi

Biografia:

Hugo Tobi nació el 14 de Junio de 1983 en Lima, Perú, se hizo ciudadano estadounidense en Junio del 2006.

En 1996, con sólo 12 años de edad, Tobi descubre su pasión en las comunicaciones gracias a un castigo de su profesora de español en Lima, Perú. Por hablar mucho en clase y fue enviado a una reunión corresponsales de prensa, conformado por alumnos de 3ero hasta 5to de Secundaria (9no a 11vo Grado en Estados Unidos) para Omega News, una periódico escolar a nivel de Lima metropolitana, en la actualidad se llama Prensa Corresponsal de Omega Noticias. http://www.clubescolaromega.com que tiene corresponsales de prensa a nivel de todo el Perú.

A los 15 años, emigró a Miami, Florida, en Marzo de 1999, donde más tarde, en 2001 y 2002 hizo sus primeras prácticas en la radio WDNA 88.9FM. Estudió Arquitectura en el Miami Dade College, quien llega a tener Asociado en Artes en Arquitectura. En 2006 comenzó a estudiar TV y Radiodifusión en la misma universidad. En sus años de universidad hizo dos prácticas más en ‘Cotorreando’ un programa de entretenimiento en la cadena Telemundo y ‘Buenos Días Miami’ un programa matutino del canal local Telemundo 51.

En 2009, comenzó a hacer paquetes de noticias hasta que se unió a Netjoven.pe, un portal peruano de entretenimiento dirigido para la juventud, convirtiendose en corresponsal de prensa en Miami. Un año más tarde, Miami Dade College abre un nuevo grado de Bachellors de Ciencias Aplicadas en TV, Cine y Producción Digital siendo en la primera clase del nuevo grado. Se graduó en 2012. Aunque, en 2010, Hugo Tobi creó TobienlaTele para que sea un programa de televisión; sin embargo, en 2011 deja Netjoven y comenzó TobienlaTele sólo en You Tube para luego abre su página web TobienlaTele.com.




 

Advertisements

3 thoughts on “EL CREATOR

  1. UN ABRAZO CORDIAL SALUDOS DESDE JAPAN.MUY PRONTO ESTARE EN MIAMI PARA VISITARLOS Y SERVIRLOS COMO LOCUTOR PROFESIONAL Y MAESTRO DE CEREMONIAS! ABRAZOS!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s