Jennifer Garner y Eugenio Derbez presentaron ‘Miracles from Heaven’ en Miami

 

Foto: Anaí Bayona

Las estrellas de la película ‘Miracles from Heaven’ llegaron a la Ciudad del Sol junto a su directora, Patricia Riggen, para la premier de la película en Miami Beach. Jennifer Garner (13 Going On 30, Daredevil) y Eugenio Derbez (Instructions Not Included) compartieron lo que significó ser parte de esta historia basada en hechos reales.

“Fue muy especial para mí por ser una historia real”, compartió Garner quien interpreta a Christy Beam, madre de Anna, que padece un extraño e incurable trastorno digestivo y que al caer de un árbol es curada de dicho mal.

Por su parte, Derbez compartió con el público presente que esta película “trae un gran mensaje de fe y esperanza”. El mexicano y reciente acredor de su estrella en Hollywood, interpreta al Dr. Nurko, pediatra y especialista del Hospital del Niño en Boston, quien es médico de Anna.

Dirigida por Patricia Riggen (The 33, Bajo La Misma Luna) afirma que ‘Miracles from Heaven’ abrirá los corazones y engrandecerá la fe para reafirmar la importancia de los pequeños milagros que existen pero que a veces no queremos ver.

‘Miracles from Heaven’ se estrena este miércoles 16 de Marzo.

Anaí Bayona/TobienlaTele.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s