Alejandra Guzmán se ofendió y culminó entrevista en Perú

Mar. 8, 2016: Alejandra Guzmán estuvo en vivo vía microondas en el programa de espectáculos ‘Amor Amor Amor’. Todo andaba bien, aunque hubo un malentendido con el conductor del show que la cantante mexicana luego de unos minutos cortara la transmisión de una manera abrupta.

Durante la entrevista realizada por Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre a Alejandra Guzmán hablaron del concierto que dará en Lima. En la conversación conversaron del video de Instagram que publicó hace unos días, en la cual se veía a Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía tirándose a la piscina.

View this post on Instagram

Querían nalgas

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

El conductor de espectáculos comentó: “La gente decía… Mira el piscinazo que se dio con su hija, que las dos además tienen un cuerpazo impresionante…” Interrumpido por la roquera agregó. “Por eso, yo lo veo normal, hay gente que lo vio como…” Comentó la mexicana y el conductor prosigue. “No es muy común que la madre y la hija no sepa escoger cual de las dos está más buena…”, mencionó Rodrigo González. Alejandra Guzmán no entendió lo que dijo ‘Peluchín’ y tuvo que repetir y reformular la frase. “De repente para mucha gente no es muy normal o muy común, no sepan elegir cual entre la madre o la hija esté más buena…” Acalaró el conductor peruano.

Luego para aliviar un poco la tensión volvieron a retomar del concierto que se dará en la ciudad de Lima y comentaron también del concierto dado en Arequipa. En esa conversación hablaron de la comida peruana que probó en el Perú. Alejandra Guzmán mencionó que probó papa a la huanacaína, ceviche de corvina y carne de alpaca. Entre ‘Peluchín’ y Gigi Mitre comentaron que nunca comieron esa carne. Y de pronto, la cara le cambió a la roquera.

El conductor comentaba tras escuchar tal aberración, que nunca había comido carne de alpaca y fue entonces que empezó el malentendido. Alejandra Guzmán se le cruzó los cables.

“Perdóname, Rodrigo, la verdad es que a ti no te conozco, pero lo que dijiste es horrible, lo que acabas de decir es una vulgaridad”, dijo la cantante mexicana, luego guiñó el ojo y le dijo sarcásticamente “Que Dios te bendiga”. Parece que Alejandra Guzmán habría entendido que ‘Peluchín’ le estaba ofendiendo hablando de ella y su hija. La cantante mexicana se despidió de los fans, dio un beso y se retiró, dejando un sillón vació en tiro de la cámara.

Aparentemente, Alejandra Guzmán habría escuchado mal la palabra “escoger” mal interpretando con la palabra “coger”, que para los mexicanos esa palabra tiene una connotación sexual y vulgar. O también podría haber escuchado bien todo, pero no le habría gustado la expresión “está más buena”, que para los del país azteca es una frase subida de tono.

¿ Qué le habría enfurecido a la roquera mexicana?

One thought on “Alejandra Guzmán se ofendió y culminó entrevista en Perú

  1. Pingback: Alejandra Guzmán sigue ‘en pie de guerra’ | TobienlaTele.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.