Comer.es “mejor que ir a cualquier restaurante de comida rápida”

 

Foto: TobienlaTele.com


Mar. 8, 2016: La gastronomía peruana está de moda últimamente en todo el mundo, gracias al impulsor y chef Gastón Acurio que realzó la comida peruana. En el condado de Miami-Dade hay más restaurantes peruanos e inclusive restaurantes latinos que incluyen platillos de la diversa gastronomía del Perú.  En la ciudad de Miami Springs, abrió las puertas hace 8 meses al público en general un retaurante peruano llamado ‘Comer.es’ localizado en 3946 Curtiss Parkway, ofrece la diversa comida peruana. Lomo Saltado, Ceviche, Jalea Mixta, Pollo a la Brasa son uno de los platos bandera del también llamado ‘Al Carbón 3946’. También sirven el infantable Pisco Sour, cervezas peruanas o nacionales, chicha morada y la soda amarilla que es emblema del Perú.

Es un restaurante en la cual es fundada por su propietario peruano José Lastreto, su hermana Nancy Lanchance es la chef del lugar donde brinda sus servicios de Lunes a Domingos un especial que todos piden a parte de sus platos más vendidos ya mencionados. Tal como en Perú, ‘Comer.es’ brinda sopa más su plato fuerte y su refresco hecho de Cebada, Linaza y Chia, todo por un precio que uno puede pagar, “mejor que ir a cualquier restaurante de comida rápida”, así nos asegura Lastreto, dueño del lugar.

Seco de Frejoles es el plato del día de todos los martes. (TobienlaTele)

Un lugar tan acogedor, que los mismos propietarios y empleados te tratan como parte de su familia. Además, todos los sábados, ‘Al Carbón 3946’ se convierte un lugar de celebración con las fiestas karaoke bailable que pone a gozar entre amigos y familia.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s