Renato Rossini podría haberle molestado tras escuchar la frase “Disfruta tus vacaciones”

renatoFoto: Captura

Feb. 12, 2013: En la madrugada del Domingo 10 de Febrero, el actor Renato Rossini fue entrevistado por los periodistas del programa ‘Domingo al Día’, America Televisión, el reportero Jhon Cano y el camarógrafo Anthony Cordero en una discoteca en Punta Hermosa, al sur de Lima. Todo comenzó bien pero al final de la entrevista, Renato Rossini agrede al reportero de América Televisión.

La entrevista empezó con mucha bulla, porque estaban muy cerca a los parlantes de la discoteca donde el reportero Jhon Cano le pregunta como se siente, y Rossini le contesta: “Espectacular”, luego el reportero le pregunta cuanto tiempo está en el Perú; dejando una pausa, el actor contesta: “Tres meses”. Aparentemente ellos se movieron a otro lugar para poder conversar mejor, porque la bulla era imposible continuar. Cano retoma con la entrevista haciendole la pregunta que sile gustaría trabajar de nuevo en el Perú, Renato responde: “Me gustaría”. Y de pronto, como la siguiente pregunta y la música de fondo estuvieran ligadas, el reportero lanza su pregunta: “¿Qué tendría que pasar?” Renato lo mira a los ojos del reportero fijamente, preguntándose a el mismo, que pregunta es esa. Esa pregunta obviamente incomodó al actor, luego de casi 5 segundos, Rossini responde: “No se” y se quedan unos segundos tanto el reportero y el actor sin habla.

Después de eso cortan y el reportero le pide un saludo para el programa dominical, Rossini da el saludo, pero se traba el mismo haciendo lucir que podría haber estado con la influencia del alcohol. El reportero le agradece diciendo una frase que lo molestó, pero no se escucha bien por la interrupción de la conductora que empieza hablar. Si escuchan bien al video publicado en You Tube por América Noticias, el reportero Jhon Cano le dice: “Disfruta tus vacaciones”. Esa frase fue el detonante final para que Renato Rossini empiece a golpear al reportero.

¿Qué habrá pasado en la cabeza de Renato Rossini?

¿Se habrá sentido burlado por el reportero Jhon Cano?

Lo lamentable que minutos después el camarógrafo Anthony Cordero y su equipo de trabajo también fue víctima de la agreción de Renato Rossini y compañía, según los periodistas denuncian y las imágenes revelan.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s