Renato Rossini podría actuar en ‘Al Fondo Hay Sitio’

renato1

Foto: Referencial

Feb. 12, 2013: Se lanzó un rumor que Renato Rossini habría firmado contrato con Efraín Aguilar, productor de ‘Al Fondo Hay Sitio’.

Haciendo una búsqueda sobre Renato Rossini, hay una entrevista donde Hugo Tobi hace a Renato Rossini y a Alan Wong desde su casa en Key Biscayne, Florida en el 2012, publicado en You Tube, Renato Rossini calificó a ‘Al Fondo Hay Sitio’ como una serie espectacular.

Renato Rossini confiesa que se identifica con la serie peruana porque en el Perú se ve marcado las clases sociales, en lo personal del actor reveló que va a comer ‘Leche de Tigre’ en el mercado como tanto puede ir a comer en un buen restaurante.

Podría ser que el gran regreso de Renato Rossini al Perú sea a lo grande entrando a la serie más exitosa en el Perú en los ultimos tiempos, ‘Al Fondo Hay Sitio’.

Pero muchos piensan que Renato Rossini no llegue a ser parte del elenco tras el escándalo con el reportero de América Televisión, porque a Efraín Aguilar no le gusta que sus actores tengan escándalos.

Puedes ver la entrevista aquí:

http://youtu.be/zLpFf8KcZT0?t=6m51s

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s