Alejandra Guzmán sigue ‘en pie de guerra’

IMG_0859

Frida Sofía ataca a los peruanos diciendo “asco de gente” (Instagram)

Mar. 10, 2016: Todo empezó por el comentario de la foto que se tomaron, madre e hija (Alejandra Guzmán y Frida Sofía) que hizo el presentador peruano Rodrigo González ‘Peluchín’ en el programa ‘Amor Amor Amor’  en el enlace en vivo a la intérprete de ‘Hacer el Amor con Otro’ en Lima, Perú. La cantante mexicana no escuchó bien el halago y mal interpretó como si la estuviera ofendiendo a ella y a su hija.

Entérate más: Alejandra Guzmán se ofendió y culminó entrevista en Perú

Ayer miércoles 9 de Marzo fue el concierto de Alejandra Guzmán, parte del tour A + No Poder 2016 en Lima. Dicen que el concierto fue un lleno total, a pesar del escándalo mediático que se originó por todo el Perú y rebazando fronteras, noticia voló hasta México, Estados Unidos y el resto de Latinoamérica. Según informa los diarios locales, tan ardida estaba la cantante mexicana porque supuestamente ‘Peluchín’ habría ofendido a la roquera mexicana y a su hija, que le dedicó un tema de su última producción titulada ‘La Malvada’. Pero tan terca estaba la intérprete de ‘Mi Peor Error’ que no pudo reconocer su equivocación, pese que los reporteros asignados al enlace, su gente allegada trataron de convencer que ella escuchó mal.

Por otro lado, la hija de Alejandra Guzmán, no tiene de otra de apoyar a su famosa madre, por lo que bien o muy erronea esté la cantane mexicana. Frida Sofía terminó embarrándola mucho más que su mamá, calificando a los peruanos en los comentarios de una foto publicada en Instagram como “… asco de gente…” indignando a muchos en el Perú. Aparentemente, quiso enmendar su metida de pata que publicó en Instagram “Que quede claro que yo no tengo nada encontra de Perú pero el trato que he recibido no ha sido muy placentero que digamos.”

Esta noche Alejandra Guzmán dará su último concierto en suelo peruano en la ciudad de Ica, iniciando la gira desde el pasado domingo 5 de Marzo en Arequipa y ayer miércoles 9 en Lima. Seguirá el tour a Santiago de Chile el próximo 12 de este mes.

¿Será que Alejandra Guzmán dará declaraciones en Chile por el incidente producido en Perú?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s