Critican a ‘Peluchín’ por entrevista a Alejandra Guzmán

IMG_0840

Foto: Latina

Ya pasó días del incidente que Alejandra Guzmán entendió mal entre la palabra “escoger” con “coger” y por eso había interrupido abruptamente la entrevista en vivo con el programa ‘Amor Amor Amor’ con el conductor peruano Rodrigo González ‘Peluchín’. Luego Frida Sofía la embarra mucho más insultando a los peruanos diciendo “asco de gente”, los fans peruanos no se dejaron y le llenaron de insultos en el Instagram que tuvo que cerrarlo. Pero no fue por mucho tiempo, porque la reabrió.

Justo en ‘Despierta América’ (Univision) en el segmento de ‘GPS de las Mañanas’ con Verónica Bastos y el ex menudo Johnny Lozada hablaban de la foto donde aparece Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía quien esta última posteó en Instagram tras haber cerrado momentáneamente.

 

Foto: Instagram

Bastos cuenta lo sucedido con Alejandra Guzmán y el conductor peruano y el presentador puertorriqueño agrega.

“Yo creo que se le fue”, comentó Johnny Lozada.

“Yo creo que está bien decirle eso, pero no que su hija está buenota”, aseguró Bastos.

“Déjame decirle que su hija sacó los encantos de tu madre.  Y ahí la cosa cambia totalmente”, así Verónica Bastos quiso rectificar a ‘Peluchín’.
La comentarista mexicana de espectáculos estuvo a favor de Alejandra Guzmán por la expresión que le dijo el conductor peruano, aunque el no dijo “que estaba buenota” literalmente, sino dijo “que están buenas”, refiriéndose que se ven espectaculares las dos, pero para algunos mexicanos aparentemente esta expresión “que están buenas” también es ofensiva. Luego comentó sobre el cambio de look de Frida Sofía quien publicó más fotos en su red social.

Cabe mencionar que los presentadores del programa ‘Hoy’ también comentaron del incidente, en la cual también criticaron la manera muy directa y confiansuda del conductor peruano a la cantante mexicana.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s