Kate del Castillo ¿A quién le dará la exclusiva en español?

IMG_0937

Foto: ABC

Todos los medios de comunicación estaban seguramente buscando la entrevista con Kate del Castillo para que de su versión de los hechos y aclare muchas interrogantes que cualquier periodista quiere saber referente a su encuentro con Joaquin ‘El Chapo’ Guzman. En pocos días, la intérprete de Teresa Mendoza de la narco-telenovela ‘La Reina del Sur’ (Telemundo) dió la exclusiva al primer medio escrito en inglés, escogió al semanario ‘The New Yorker’ para que el periodista Robert Draper escribiera la super exclusiva. Días después la exclusiva en español, lo tuvo la revista ‘Proceso’ de México, pero en esta la misma Kate del Castillo escribe su versión de los hechos. Aunque muchos se preguntaban si la actriz mexicana daría la super exclusiva para un medio de comunicación televisivo. Pues los afortunados fueron la cadena americana ABC, con la prestigiosa periodista Diane Sawyer. La actriz mexicana dió acceso total a las cámaras del programa ’20/20′ de ABC, dejando entrar en la casa que la protege de los medios de comunicación en Los Angeles.

Según en el adelanto que publicó la televisora americana, en realidad no hay nada nuevo. Solo lo interesante es verlo por la pantalla chica y como lo confiesa ante la periodista. Quizás el giro que da la periodista de habla inglesa que Kate del Castillo le encanta los retos bien arriesgados, subiendo la adredalina, como por ejemplo montar moto o manejar autos de carrera y tal vez este encuentro con el peligroso capo de la droga, quien luego llegó ser el hombre más buscado en la faz de la tierra, ‘El Chapo’ Guzman.

“Me encanta la adrenalina, el riesgo, me encanta atreverme”, manifestó, mientras lleva a Sawyer al garage de su casa y le enseña su moto.

La entrevista completa se transmitirá hoy viernes 18 de Marzo en una edición especial de ’20/20′ a las 10:00 PM, hora del Este, por ABC.

Ahora uno se pregunta. Kate del Castillo ¿A quién le dará la exclusiva en español? Aunque no lo sabemos, tenemos algunos candidatos quien podría entrevistarla en español. Siendo ABC cadena aliada a Univision, este último podría tenerlo. ¿Quién sería el periodista que vería cara a cara a Kate del Castillo? Para el programa ‘Al Punto’ Jorge Ramos, sería el primer candidato. Otra quizás podría llevarse este provilegio sería María Antonieta Collins para el ‘Noticiero Univision’. No obstante, María Celeste Arrarás podría también entrevistar a Kate del Castillo para ‘Al Rojo Vivo’.

¿A quién crees que sería el periodista indicado para entrevistar a la actriz mexicana?

Advertisements

One thought on “Kate del Castillo ¿A quién le dará la exclusiva en español?

  1. Pingback: Kate del Castillo concede entrevista a Aristegui para CNN en Español | TobienlaTele.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s