Don Ramón: Florinda Meza asegura que era drogadicto

 

Foto: Referencial

¡Qué bonita Vecindad! Se acuerdan todas las cacheteadas que le daba Doña Florinda a Don Ramón. Pues esta sonó bien fuerte. Pues ésta noticia estremece a cualquier fan de ‘El Chavo del 8’ y mucho más a quien simpatizaba al personaje de Don Ramón (Ramón Valdés). Según la viuda de Chespirito confiesa en un reportaje de la televisión brasileña que Ramón Valdés consumía drogas durante las grabaciones del popular programa. Esta declaración es muy fuerte y más porque el agraviado no está en este mundo para defenderse. Se imaginan que le estarán diciendo la familia de Ramón Valdés a Florinda Meza por estas declaraciones. Y mucho peor la furia que sentiría María Antonieta de las Nieves. Y por si fuera poco, Doña Florinda también se acordó de La Chilindrina. Es que también revela las diferencias que tienen entre ellas.

‘Don Ramón’ falleció el 9 de Agosto de 1988  en Ciudad de México por un cáncer de estómago y pulmón con los que batalló desde inicios de los 80’s. Aunque siempre se supo que tenía una adicción fuerte al tabaco y solía fumar incluso durante la filmación de los diferentes programas de Chespirito, esta es la primera vez que se revela que Ramón Valdés luchó contra una adicción a las drogas.

En la entrevista que se transmitirá hoy en el programa brasileño “Gugu”, la actriz también habló sobre los problemas que tuvo con algunos actores de la serie como María Antonieta de las Nieves, además contó sobre su más reciente encuentro con Rubén Aguirre y los momentos más especiales que compartió con Roberto Gómez Bolaños. Meza también mouestra por primera vez la habitación en la que murió Chespirito, en noviembre de 2014.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s