¡Guerra de Programas de TV! Magaly Medina arremete contra ‘Suelta La Sopa’ y hasta Laura Bozzo

magaly medinaFoto: Latina.pe

Dic. 22, 2014: Después que ‘La Chilindrina’ es decir María Antonieta de la Nieves vestida como ‘Chilindrina’ haya supuestamente destapado algo que no sabía nadie, cosa que no era novedad que Carlos Villagrán salió con Florinda Meza y que también revelara que Florinda Meza entró en amores con Roberto Gómez Bolaños cuando aun estaba casado de su primer esposa Graciela Fernández en el programa de Magaly Medina por Latina en Perú; ahora la actriz cómica quiso rectificarse y aprovechó a pedir disculpas públicas a los afectados en el programa ‘Suelta La Sopa’ de Telemundo, conducido por Jorge Bernal y su panelistas Juan Manuel Cortes, Andrea Escalona y Carolina Sandoval ‘La Venenosa’ , donde confesó que la obligaron o la empujaron a decir lo se dijo en aquella entrevista pre-grabada que se transmitió el pasado sábado 6 de Diciembre en Perú.

maria-antonieta-delas-nieves

Foto: Captura – Suelta La Sopa – Telemundo

“No le pongo ninguna palabra en la boca, solo le pregunto. Ella sabía muy bien lo que iba a decir, porque no es ninguna bebé”, dijo la popular ‘Urraca’ en su programa semanal.

Magaly Medina en su último programa del sábado arremete contra todos aquellos que se meten con su programa y con ella, desmintiendo que le empujó a decir cosas que no quería, ya que según Magaly afirma que antes de que diga nada, tuvo que hablar con producción y con ella misma. Por lo tanto, las preguntas y respuestas ya estaban pactadas, según denuncia la periodista peruana Magaly Medina.

“Por muy canal internacional donde se presente y quiera desmentir y hacerme quedar mal a mí. Me causa bastante desazón el tener que desmentirla de esta manera. Los periodista siempre tenemos que hacer preguntas, no sobonear, ni franelear a alguien”, añadió Magaly Medina.

También desmintió que ‘La Chilindrina’ estaba haciendo promoción en Perú, tal como lo había dicho ‘La Venenosa’ en ‘Suelta La Sopa’, porque ‘La Chilindrina’ se encontraba en Quito, Ecuador, antes de su presentación del circo y Magaly Medina hizo transmisión vía satélite.

Como si fuera poco, Magaly Medina asimismo arremetió contra Laura Bozzo por según ella ‘meter su cuchara’, en un pleito donde ella no le incumbe, porque la presentadora peruana quien está en México descalificó las declaraciones de María Antonieta de la Nieves en el programa peruano.

Laura Bozzo

Foto: Captura – Televisa

Sin lugar a dudas, lo que quiso hacer Magaly Medina hacer el rebote internacional y obviamente mejorar los puntos de ratings que en su programa pasado tuvo un bajón en los números, aunque ni con ‘La Chilindrina’ no la pudo hacer. Pero si logró que el medio internacional, México y Estados Unidos hablara de su programa, tanto sea malo o bueno, y si es malo mejor, porque hablan de ella.

Hugo Tobi / TobienlaTele.com

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.