Calle 13 tocó en Lima sin ganar ningún centavo

CALLE 13 EN LIMA

Foto: Facebook PlatiniumBus

Nov.14, 2014: El rapero boricua René Perez más conocido como ‘Residente’ de la agrupación Calle 13 tenía pactado tener un concierto en Lima del evento denominado ‘Color Night Light’, pero ésta fue cancelada, que se iba a dar lugar en el Estadio Nacional. Pero el intérprete de ‘Atrevete te te’ anunció a través de su Twitter: “tocamos esta noche de gratis donde sea”, a su vez pidió que se facilite amplificadores de guitarra y un bajo. Tras el llamado ‘en un dos por tres’ se hizo todos lo preparativos para el concierto gratuito para la gente Limeña en el Plaza San Martín, al frente del Hotel Bolivar.

Ayer jueves 13 de Noviembre, se realizó dicho concierto para la gente de Lima, dando 2 horas de concierto, aproximadamente y contentando a sus fieles seguidores. Sin duda, Calle 13, es del barrio, digan lo que digan, es del pueblo y tiene el sentir de la gente. Le aplaudo su iniciativa a René Perez o ‘Residente’ por ese gesto que todos los peruanos no se olvidarán jamás.

Cabe mencionar que el cantante enfrentará una multa por hacer el concierto en la vía pública. Pero la pregunta que se hacen todos: ¿Quién pagará la infracción, la agrupación puertorriqueña?

¿Qué opinas de este suceso?

Hugo Tobi / TobienlaTele.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.