Di Ti Ar indignado por el atentado contra las Líneas de Nazca

Foto: TOBIproductions14

Foto: TOBIproductions14

Dic. 23, 2014: El reggaetonero peruano Di Ti Ar, quien actualmente reside en Miami, Florida, está indignado ante los recientes sucesos en las Líneas de Nazca. Recordemos que el intérprete de ‘Nadie Me Saca a Mi’ aparece en el video clip ‘Boom Boom’, donde se ingenió hacerse un diseño en su cabellera, marcándose una de las líneas en cada lateral de su cabeza para honrar los majestuosos geroglíficos como la araña y el mono.

“Estoy muy indignado porque han dañado el patrimonio del Perú y esas personas tienen que pagar su daño a nuestro país”, así dijo el cantante peruano residente en Estados Unidos a TobienlaTele.com, tras saber que la ONG ‘Greenpeace’ que querían dar un mensaje al mundo, a su vez invadieron suelo virgen e hicieron daño dejando una marca con la letra ‘C’ justo al lado de la Línea de Nazca con la forma del Colibrí.

Por otro lado, Kenny Zuñiga, quien también es así es conocido en la comunidad peruana en Miami, se encuentra feliz por la resolución que dió recientemente el presidente norteamericano Barack Obama, dándole una oportunidad a los inmigrantes ilegales, quienes vinieron a trabajar y tienen uno o más hijos que hayan nacido en suelo americano, a tener una oportunidad de ser legales y seguir trabajando para este país que es Estados Unidos de América.

Hugo Tobi / TobienlaTele.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.