Comienzan los pleitos en ‘La Vecindad del Chavo’

IMG_4512.JPGFoto: Referencial

Dic. 9, 2014: Ya ha pasado una semana del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, quien fue el creador de los personajes de ‘El Chavo del 8’. Cuando fueron a velar al cuerpo de inerte de ‘El Chavo del 8’, miembros de ‘La Vecindad’ fueron a despedirlos: Edgar Vivar, Ruben Aguirre y para sorpresa de muchos Carlos Villagrán, quien le dio un emotivo abrazo de consuelo, quien vino de Los Angeles para despedirlo, cosa que María Antonieta de las Nieves no lo hizo.

El sábado pasado, en el programa peruano ‘Magaly’ de Latina (antiguamente Frecuencia Latina), la polémica Magaly Medina emite la candente entrevista a ‘La Chilindrina’ (María Antonieta de las Nieves), quien estaba en plena gira en Ecuador, saca todos los ‘trapitos sucios’. Ya que la actriz reveló que Florinda Meza estuvo de amores con Enrique Segoviano y con Carlos Villagrán, aunque este último es noticia vieja según Graciela Mori, periodista de espectáculos de InFrangantiMagazibe.com, donde ‘Kiko’ reveló que tenía amores con ‘Doña Florinda’ mientras estaba casado y eso mucho antes que estuviera con Chespirito. Y vimos a una ‘Chilindrina’ con ganas de despotricar a Florinda Meza, porque culpa a ella de no dejar hablar con su viejo amigo Chespirito, quien según la actriz lo conoció cuando Gómez Bolaños ya tenía 6 hijos. Además, María Antonieta de las Nieves dejó entender que Florinda Meza ha sido una persona interesada por el dinero.

En Perú está de moda la palabra ‘Candy’, palabra que se hizo famosa por un tema del duo reggaetonero ‘Plan B’, la cual significa que es una mujer fácil que destruye matrimonios o relaciones amorosas por tener dinero y o posición económica o social. Puesto esta palabra resonó nuevamente por el conductor peruano Rodrigo Gonzalez ‘Peluchín’ quien la llamó a Florinda Meza, ‘Candy’.

Carlos Villagrán por su parte, llegó a Perú para volver a protagonizar a ‘Kiko’ junto ‘El Chavo Del 8 Peruano’, interpretado por el imitador Edwin Sierra, que según CNN en Español es el mejor imitador, en el programa ‘Porque Hoy es Sábado con Andrés’ de Panamericana Televisión. En ese programa arremete contra ‘La Chilindrina’ llamándola morbosa por dar esas declaraciones en contra de Florinda Meza.

Lo que no sabemos, porque ese repentino acercamiento y defender a Florinda Meza, porque sabemos que desde años Carlos Villagrán ha estado en pleitos con Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza por diversos motivos y al igual que María Antonieta de las Nieves ha estado entre dimes y diretes entre los 4 personajes. ¿Cuándo acabará las peleas entre ellos? Al parecer es una disputa de nunca acabar.

Hugo Tobi / TobienlaTele.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s