Channing Tatum ignora a la prensa

20130701-100806.jpg

Foto: Referencial

Jul. 1, 2013: A pesar de ser el hombre del momento, Channing Tatum, parece tener declarada la guerra a los paparazzi americanos. Tras estrenarse en eso de la paternidad, pues el pasado día 17 de Junio, su mujer Jenna Dewan daba a luz a la pequeña Everly, el actor de ‘Magic Mike’ fue nombrado el ‘hombre mas sexy del planeta’.

En el aeropuerto de Los Ángeles los fotógrafos esperaban a Tatum, pero él, lejos de mostrarse receptivo y feliz por ser el famoso más buenorro de las alfombras rojas, reaccionaba de una manera poco habitual en el. Con sus cascos de música a todo volumen, con una gorra gris y tras unas gafas solares, ni se inmutó cuando de manera divertida uno de los fotógrafos le preguntaba por tal ‘honoríficio’ título, el de ser el hombre más sexy del momento…

“¡Ey Channing! ¿Eres el hombre más sexy del momento?”

Channing Tatum ignoraba a la prensa y es que parece que el actor no lleva muy bien eso de estar constantemente en el punto de mira. Hoy nos enteramos de que él y su esposa mostraron a su recién nacida a través de las redes sociales con un claro objetivo: fastidiar la exclusiva a los paparazzis que les persiguen allá donde van.

Sea como fuere, con o sin gorra, de mal humor o sonriente, Channing Tatum puede presumir de estar en uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Ahora sólo le queda mantener el título del ‘hombre mas sexy del momento’ durante el resto del año.

SucoPress

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.