Entérate porqué SUR Perú cambió su programación

2015/01/img_0370.jpgFoto: Referencial

Ene. 23, 2015: Como muchos se han dado cuenta que el canal que ve los peruanos en Estados Unidos, SUR Perú cambió su programación radicalmente. Hace unas semanas atrás, veíamos en SUR Perú la programación con las producciones de América Televisión de Perú y ahora vemos una mayoría de producciones de Latina (antiguamente Frecuencia Latina) y ATV.

TobienlaTele.com tuvo la obligación de preguntar a los directivos del canal y preguntar por este caso.

“Los derechos internacionales de los programas de América TV ya no están disponibles. Por esta razón nos hemos visto en la obligación de renovar la pantalla del canal con reconocidos programas de Latina (antes Frecuencia Latina) y ATV. Con esta nueva cobertura de programación de alto rating, la comunidad peruana ahora podrá disfrutar de 11 nuevos programas a partir de enero entre informativos, opinión, reportajes, reality, concursos, farándula y deportes. Una programación de alto nivel y acorde a las solicitudes de nuestra audiencia.” Indicó SUR Perú.

Cabe mencionar que Canal SUR retransmite desde Julio 2014 algunos programas de Latina mientras que en SUR Perú los de América Televisión. Sería bueno que los programas de Latina no se repitan en Canal SUR, sino al contrario pusieran más cosas de ATV, para que los peruanos en Estados Unidos tengan más opciones de ver producciones peruanas.

Hugo Tobi / TobienlaTele.com

2 thoughts on “Entérate porqué SUR Perú cambió su programación

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.