Una de las primeras fotos que publica el poeta venezolano es esta foto donde sale Nacho con la barriga embarazada de su esposa Inger y en pie de foto dice: “¡Solo faltan horas! Ya les cuento.”
Luego Nacho vuelve y publica una serie de videos, que aparenta estar muy nervioso y asimismo ansioso de conocer a su cuarto hijo.
Nacho paró de publicar videos en Instagram y publicó esta foto que nos da a conocer que Inger ya empieza el labor de maternidad.
Y este fue la primera foto de Nacho con su cuarto hijo, en la cual informaba a sus fans: “Rosado, pelo malo y saludable. ¡Gracias a Dios!”
Nacho vuelve a publicar dos fotos donde se le ve a su recien nacido acurrucado en los brazos con su mamá, donde en la pie de foto anuncia: “Bebé en el pecho de su mamá” y la otra instantánea se lee “Este no lleva ni una hora de haber nacido y ya empezó con la mala conducta.”
La última foto que publicó el cantante sobre el nacimiento de su cuarto hijo es esta foto donde se ve su mano con las manos de sus tres hijos y la de su cuarto, poniendo en la foto los nombres de sus tres hijos: Diego, Miguel y Santi, luego Papá y Bebe. En la pie de foto dice: “Poderes de los varones Mendoza”