Mayimbu, el personaje revelación de Chollywood

 

Gracias a Latina el pintoresco personaje está en la TV peruana (Referencial)

En el verano del Perú, surgió un nuevo y pintoresco personaje de la farándula peruana o Chollywood, que para algunos les agrada, pero para otros lo detestan. José Luis Mendoza es el nombre real de Mayimbu, cuyo nombre o apodo que se pone por el rosado y obeso ser animado del anime o caricaturas japonesas ‘Dragon Ball Z’. Mayimbu antes de ser descubierto en la televisión, era cómico ambulante y también salía en divertidos sketches en YouTube, siempre mofándose de su gordura. En el programa de Latina ‘Verano Extremo’, estuvieron grabando en la playa, donde buscaron a alguien del público para concursar. Ahí estaba Jose Luis, quien aseguró también llamarase ‘Mayimbu’ cuando lo entrevistaron antes de participar en el juego. Uno de los conductores del programa ‘Carloncho’ fue el que se burló más del obeso personaje. Desde ese momento, le cambio su vida para Mayimbu. Ahora es contratado por Latina, para que sea uno de los participantes del reality ‘Verano Extremo’. Desde que está en la televisión, su vida cambió súbitamente. Ahora es bien conocido en todo el Perú y se convirtió en un personaje más de Chollywood que según uno de los conductores del mencionado reality “atrae ratings”.

Mayimbu viene hacer como un anti-heroe, porque todo lo contrario de un modelo masculino tradicional que es de clase media o alta, blanco, fornido, ojos claros y con experiencia en la televisión; Mayimbu es todo lo contrario, es trigueño, gordito, pero nada fornido, de clase humilde y sin experiencia ninguna en la televisión y por ende es blanco fácil de escándalos. Este personaje se hizo mucho más popular gracias al canal de televisión Latina, y en los programas de ese canal lo defiende a su personaje que le trae mucho ‘ratings’ de otros medios de comunicación que tratan de destruir a ‘la minita de oro’ del canal latino.

Le deseamos a Mayimbu mucha suerte en su carrera artística y que se bañe con aceite para que le resbale todo lo negativo de los ‘haters’ que tienen miedo, porque su carisma es su arma secreta.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s