Milett Figueroa no se rinde tras la renuncia a Miss Perú 2016

 

La modelo peruana quiere intentarlo de nuevo para Miss Perú 2017 (Referencial)

Hace unos días se supo que Milett Figueroa tuvo problemas de salud, diagnosticada según el doctor que la examinó un cuadro de estrés y la reacción se hizo presente a través de ronchas por todo el cuerpo. Los medicamentos que ella tomaba, la hizo hinchar un poco en su rostro, que evidentemente no lucía la misma Milett que siempre hemos visto. Inclusive, Rodrigo González ‘Peluchín’ en el programa ‘Amor Amor Amor’ comentó sobre su cambio de look que se pensaba que era el maquillaje que se miraba diferente.

“Estoy con un problema dermatológico, una alergia muy fuerte. Tengo esa alergia en toda la cara, felizmente existe el maquillaje para poder taparlo. Hace cuatro semanas estaba encerrada en mi casa y no quería salir. Estuve medicada, pero bueno, soy un ser humano, estas cosas pueden pasar”, aseguró Milett Figueroa al programa ‘Domingo al Día’.

“Me dio el síndrome de Cushing porque me intoxiqué con langostinos y después me fui a una clínica me dieron corticoides tres días seguidos y por eso me hinché, luego me fui a un dermatólogo y me dijo que me dio un cuadro de estrés”, declaró la modelo peruana.

La popular ‘Milechi’ fue bien criticada últimamente por participar en Miss Perú Universo por todos los escándalos mediáticos que tuvo en la televisión peruana. Pero tuvo una decisión que lo hizo público en su cuenta de Snapchat que renunciaba a la candidatura a Miss Perú 2016 y que se enfocaría a otros proyectos de actuación como por ejemplo la novela ‘Colorina’.

En la cuenta de Instagram de la ex candidata a Miss Peru 2016 publicó un agradecimiento a sus seguidores que la apoyaron.

Sin duda, Milett Figueroa es una mujer luchadora que no se rinde tan facilmente y lo ha demostrado en diferentes ocasiones en los diversos obstáculos o momentos difíciles que la vida la hizo pasar, pero pese a ello, la popular ‘Milechi’ sigue dando con todo enfocándose en sus otros proyectos. Ojalá verla para Miss Perú 2017 y que compita para la corona de Miss Universo. Sería interesante que ganara la corona o que se haga igual de famosa mundialmente tal como lo hizo casualmente la colombiana Ariadna Gutiérrez.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s