Kate Hudson podría tener nuevo romance

IMG_4510.JPGFoto: Referencial

Dic. 9, 2014: Se les rompió el amor de tanto usarlo. Eso les ha ocurrido a Kate Hudson y a su novio, el músico inglés Matt Bellamy. Cuatro años han bastado para poner fin a una relación que ya no acabará en boda.

Según la revista People, ha sido el representante de Kate el que lo ha manifestado a los medios. “Ella y su novio están separados desde hace algún tiempo aunque siguen siendo buenos amigos y padres comprometidos”.

Pero los rumores ya sitúan a Kate con nuevo novio. Según Daily Mail llama Derek Hough y dicen ha conquistado a la joven de 35 años bailando danza contemporánea. Este fin de semana se les vió cenando juntos en un restaurante en Los Angeles y parece que Kate está recuperando la ilusión, después de la ruptura con Matt.
El viejo roquero y la oscarizada actriz preparaban su enlace desde el pasado año. Fruto de su relación fue Bongham, el primer hijo de la pareja y el segundo para Hudson, madre de otro niño de diez años.

Desde hace un mes han posado juntos en varias fiestas, incluido el cumpleaños de la madre de Kate, Goldie Hawn, para según dicen, mantener las apariencias. Pero ya no han podido más, Kate Hudson y Matt Bellamy no pasarán por el altar.

SucoPress

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.