Millet Figueroa podría ser la próxima Miss Perú

Mar. 1, 2016: Hace una semana que Jessica Newton, organizadora de Miss Perú Universo 2016, publicó esta foto por Instagram que se hace oficial que Millet Figueroa es una de las candidatas para Miss Perú. Meses atrás Millet Figueroa había declarado que le encantaría participar en el certamen, pero nada era seguro porque estaba en diferentes proyectos en la actuación. Es un tema que está en boca de todos, porque hay retractores que se oponen en el hipotético caso de que Millet Figueroa sea la próxima Miss Perú para participar en el certamen de Miss Universo. La gente se pregunta: ¿Cómo una chica que fue y siguesiendo mediática por diversos escándalos puede representar al Perú?
Hugo Tobi, creador de TobienlaTele.com, cree que podría ser una buena candidata para que represente al Perú en Miss Universo.

“A parte de los escándalos que Millet Figueroa tuvo en el pasado, es hermosa físicamente y además creo que las experiencias pasadas le sirven para enfrentar cualquier obstáculo que se presentaría en el certamen mundial”, comentó el periodista peruano-americano.

“Miss Universo siempre está ligado con polémicas y controversias. Millet Figueroa ya está curada de escándalos mediáticos, como le pasó a la colombiana Aridna Gutiérrez, quien tuvo la corona por unos minutos por equivocación”, aseguró Hugo Tobi.

Entre las modelos mediáticas a parte de Millet Figueroa también estará concursando para Miss Perú: Ivana Yturbe, Darlene Rosas y Priscilla Howard. Hay 90 candidatas en total que se disputarán el título de Miss Perú. El certamen se realizará el próximo 23 de Abril.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.