Renato Rossini revela que Milett Figueroa ganó el casting por sus dotes actorales

 

Al-Filo-de-la-Ley

Foto: Difusión

 

TobienlaTele.com conversó con el actor y ahora realizador peruano Renato Rossini, quien cuenta sobre la película ‘Al Filo de la Ley’ se estrenará el próximo 9 de julio en los cines del Perú. Rossini reveló que tuvo que estudiar realización de cine para poder producir y realizar esta película de acción peruana que promete la aceptación del público. Asimismo, Renato Rossini produce este filme a su vez actúa junto con Julian Legaspi, actor que compartió escenas en la telenovela peruana ‘El Angel Vengador: Calígula’ hace más de 20 años atrás y en ésta película llegarían ser la version peruana de ‘Starky and Hutch’.

“Trabajar con Julian Legaspi fue excelente, me encantó volver a trabajar con Julian.” Afirmó Renato Rossini.

Dentro del reparto, a parte de Julian Legaspi y Renato Rossini, están: Karen Dejo, Katy Jara, Fiorella Flores, Carlos Montalvo, Ruben Martorell (QEPD), Juan Manuel Ochoa, Rómulo Assereto, Xoana González, Carlos de la Torre, Enrique Collantes, María José Vega, Fernando Vásquez, Reynaldo Arenas y Milett Figueroa. De ésta última, Rossini asegura que Milett hizo casting en el momento cuando ella participaba en el reality peruano ‘Esto Es Guerra’ y descarta que fue elegeida por los escándalos que tuvo anteriormente.

“Milett Figueroa pasó el casting y hace una actuación espectacular en ‘Al Filo de la Ley’… Y estamos felices por su actuación,” enfatizó Rossini.

OR Producciones presenta ‘Al Filo de la Ley’, una película de acción que fue filmado en distintos lugares del Perú, que se trata de dos ex narcos que fueron contratados por la policía para evitar el asesinato de personas claves que fueron capturados por el cartel.

Renato Rossini está seguro que el público peruano tendrá una buena aceptación a la película y nos adelanta que en comparación del resto de las películas peruanas hechas en el pasado con respecto a las películas de Hollywood, no va tener similitud y sorprenderá a todos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s