Nicolas Prost superó a Bruno Senna en la Fórmula E

Foto: MotorSport.com

Foto: MotorSport.com

Mar. 15, 2015: Un sábado soleado en el Downtown Miami se convirtió en un circuito de carreras para autos estilo Fórmula 1, pero eléctrico, denominado Fórmula E. Estos autos totalmente consumen energía electrica sin usar ni una gota de gasolina o petroleo. Dicen los expertos, que estos tipos de autos serán el futuro. Entre los participantes concursaban Nicolas Prost, quien fue el ganador del FIA Formula E en Miami. Nicolas Prost es el hijo del legendario Alain Prost de la Formula 1, quien dijo en conferencia de prensa en el American Airlines Arena tras haber alzado el trofeo que el apellido no es la importancia si no su habilidad en el auto.

“Me enfoco en mi profesión como piloto, trato lo mejor en cada carrera que entro”, declaró Prost.

Además también corrió el sobrino del fallecido Ayrton Senna, Bruno Senna. Lastimosamente tuvo fallas en el carro, que le impidió llegar a los primeros puestos.

“Tuve una falla en el auto, una suspensión se rompió. Son cosas que ocurren, ahora hay que trabajar más para la próxima carrera”, dijo Senna. 

“Bruno es un buen amigo, lo trato como cualquier otro piloto, incluso me llevo bien con el”, reaccionó Nicolas Prost tras haber sido cuestionado de haber corrido junto con Bruno Senna, ya que tanto Alain Prost y Ayrton Senna siempre estuvieron compitiendo por la copa entre los 80’s y 90’s.

“Estoy muy orgulloso de ser de la misma familia de Ayrton, tuve la oportunidad de conocerlo, tuve buenas experiencias. Hoy Nicolas ganó la carrera, espero ganar la próxima”, confesó Bruno Senna.

Hugo Tobi / TobienlaTele.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.