Don Francisco hará contenido para Telemundo

IMG_3004

Foto: TobienlaTele.com

Esta noticia se venía de esperar, tarde o temprano. En el mes de Agosto del 2015, en Premios Tu Mundo, Telemundo le otorgaba un reconocimiento de trayectoria al presentador chileno que lleva más de 50 años en la televisión. Tras dejar Univisión y dar punto final a ‘Sábado Gigante’, no pasó ni seis meses que sabemos que Mario Kreutzberger firmó contrato con Telemundo, así lo confirmaba el diario Los Angeles Times. Además, el programa ‘Al Rojo Vivo’ anunciaba la entrevista a Don Francisco y su reciente unión con la cadena Telemundo.

Se sabe que Don Francisco producirá programas y conducirá un show centrado en entrevistas para el público hispano.

“El talento único es atemporal, y Mario tiene un conocimiento increíble de esta comunidad, y en la creación de contenidos innovadores que conectan y enganchan a la audiencia”, dijo al respecto el CEO de NBCUniversal Telemundo Enterprises, Cesar Conde.

Asimismo, Mario Kreutzberger comentó el acuerdo como ‘una nueva era’. “Intentaré hacer las mejores entrevistas que pueda y encontrar a las mejores personalidades”, aseguró. “Buscaré más el lado humano que la faceta política. Me gustaría que las entrevistas estén centradas en la vida del entrevistado”, afirmó Don Francisco.

Sin duda alguna, Telemundo no da puntada sin un buen hilo, al entregar el reconocimiento a Don Francisco en Agosto pasado y en Febrero ya es de NBC Universo Telemundo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.