Renato Rossini tendría problemas legales en Miami

Foto: Miami Dade Clerk / bustedmugshots.com

Foto: Miami Dade Clerk / bustedmugshots.com

El actor peruano, recordado en su última participación en la novela de Telemundo ‘Relaciones Peligrosas’ como ‘Manuel Blanco’, ahora reside en su natal Perú hace unos años atrás, pero aparentemente cuando salió de Miami se olvidó de pagar una deuda con el estado de la Florida. Según este reporte de los records públicos del condado de Miami Dade, el actor no pagó el monto de la multa de $2440.55 dólares por el delito de manejar bajo la influencia de alcohol conocido por DUI el pasado 9 de Mayo del 2009. Monto que lo debe pagar a una agencia de colecciones.

Además, según la página de internet ‘bustedmugshots.com’ revela la foto del actor que fue arrestado imputando cargos de ‘DUI’  y ‘Bench Warrant’. Este último significa que tuvo alguna vez un orden de arresto.

Hemos contactado a un abogado especializado en estos casos, la cual nos informó que efectivamente si debe esa cantidad, pero en la actualidad no tiene orden de arresto.

TobienlaTele.con contactó al actor Renato Rossini, quien se pronunció sobre este caso y nos revela que este caso está cerrado, pero si estuviese cerrado por qué en los records públicos no indica como ‘Closed’ y que debe más de 2 mil dólares en vez que enseñe $0 si estuviera cerrado.

Renato Rossini estaría Al Filo del Ley por no pagar su deuda que dejó en Miami.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s