Feb. 13, 2013: Renato Rossini da su propia versión de los hechos en calidad de exclusiva para el programa ‘La Noche es Mía’ conducido por Carlos Galdós.
Renato Rossini afirma que los periodistas de América Televisión, el reportero Jhon Cano y el camarógrafo Anthony Cordero, estuvo acosando y persiguiendo dentro de la discoteca, ya cansado, sin tener otra salida le otorga la entrevista a los periodistas de ‘Domingo al Día’ y responde 15 preguntas al reportero.
El actor comenta sobre la pregunta fuera de lugar que le hizo el reportero Cano: “¿Qué tendría que pasar?” una pregunta que le causó admiración y le responde simplemente con un “No se”.
Según cuenta Renato Rossini a Sofía Franco, que al final de la entrevista, dió un apretón de manos, pero el reportero no aguantó la fuerza, y lo jala. Luego escucha algo que lo enfureció, según Rossini el reportero lo insultó: “Es un borrachín como siempre” ahí es donde el actor lo empuja y se va, detalla Rossini.
Rossini negó rotundamente que jamás había golpeado ni al reportero ni al camarógrafo de America Televisión. El actor enseña lesiones en el brazo y en la pierna presuntamente cuando lo sacan de la discoteca.
Renato Rossini había realizado la denuncia primero, antes que los reporteros lo hagan por al presunta agresión.
Esperan que la justicia haga su parte y aclare este incidente.