‘Domingo al Día’ quiere demostrar que Renato Rossini podría haber mentido en ‘La Noche es Mía’

renatoFoto: Captura

Feb. 18, 2013: En un informe emitido ayer Domingo 17 de Febrero en el programa ‘Domingo al Día’ de América Televisión quiso revelar que Renato Rossini pudo haber mentido con las declaraciones en el programa ‘La Noche es Mía’ de Frecuencia Latina.

El reportero afectado, Jhon Cano, preparó un informe para el programa dominical para desmentir todas las afirmaciones encontra de los reporteros de America Televisón.

Jhon Cano desmintió que hostigó al actor y que al contrario le pidió una entrevista gentilmente. También, el reportero de  ‘Domingo al Día’ defendió su posición en preguntar: “¿Qué tendría que pasar? (que Renato Rossini vuelva a trabajar en el Perú)” y demuestra con las imágenes que después de dar un apretón de manos con Renato Rossini se ló dá a la persona quien lo acompañaba. Jhon Cano se cuestiona en su reportaje que no se explica como pudo escuchar: “este es un borrachín como siempre” si había bulla en el local.

Además, Jhon Cano fue ayudado por una especialista forense para desmentir las heridas que tiene el actor Renato Rossini. La forense indicó que las heridas que se vió en la televisión no eran de 3 días después del incidente, sino de 1 semana aproximadamente.

Mientras Renato Rossini desmiente que pudo haber manejado y agredir a los periodistas luego del incidente, los testigos dicen todo lo contrario.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s