Luis Enrique empieza gira ‘Soy y Seré’ en Miami

luis enrique-gianmarcoFoto: Tobiproductions14

Feb. 16. 2013: Luis Enrique se presenta por vez primera en escenarios del Sur de la Florida y arranca el año 2013 anunciando una importante gira ‘Soy y Seré’ por los Estados Unidos. Su primer parada, y la cual le dará inicio a esta temporada de presentaciones, inicia el 16 de febrero en el Miami Dade Auditorium donde compartirá con amigos cercanos como lo son el cantautor Gianmarco, ya ganador de múltiples Premios Latin Grammy, y los reconocidos miembros de la agrupación Guaco de Venezuela. Esta presentación será una maravillosa fiesta llena de música y de buena vibra.

Gianmarco quien ya en el pasado había tenido oportunidad de compartir con Luis Enrique, tanto en escenarios del sur de la florida como en su país – Perú, también  celebró sus 20 años de trayectoria artística con un premio Latin Grammy 2012 así como con conciertos completamente agotados a nivel internacional y en los Estados Unidos.

Guaco por su parte en el 2012 termino celebrando 40 años de carrera artística. Esta internacionalmente reconocida banda es el grupo de gaiteros de más historia en Venezuela.  La agrupación cuenta con 16 miembros y el grupo ha sido responsable por la creación de un sonido propio—el sonido guaco—el cual han logrado no solo crear, sino también internacionalizar al grupo. Luis Enrique visitó en el 2012 varias ciudades de Venezuela en apoyo del ilustre grupo Guaco quien celebraba un histórico concierto junto a varios amigos y artistas invitados. Entre las ciudades visitadas se encontraron Maracaibo, Valencia y Caracas.

Luego de un increíble año 2012 en donde el “Príncipe de la Salsa” se llevo el Latin Grammy como el Mejor Album Salsa (Soy y Seré) y además celebro por todo lo alto su cumpleaños con un concierto muy emotivo en Managua da pie a que este año tenga un significado aun mas especial.

“El año pasado fue un año maravilloso, revelador, lleno de éxitos, y el Grammy vino a poner las cosas en su lugar”, comento el cantante nicaragüense el cual se encuentra muy emocionado por arrancar esta gira de presentaciones.

El artista, que ya tiene tres Grammy Latino y un Grammy americano en su haber, llevará sus conciertos a Los Ángeles, el 28 de febrero, San Diego, el 1 de marzo, y al día siguiente a San Francisco, para luego presentarse los días 8 y 10 del mismo mes en Houston y Dallas, respectivamente.

SOY Y SERE

Feb 16 – Miami – Miami Dade County Auditorium
Feb 28 – LA – Conga Room
Marzo 1 – San Diego  – Blue Agave
Marzo 2 – San Francisco – Roccapulco

Aunque no tiene entre sus planes grabar un nuevo disco, su prioridad será la producción de un DVD para celebrar sus 25 años de carrera en los que se ha hecho conocido internacionalmente por temas como ‘Date un chance’, ‘Tú no le amas, le temes’ o ‘Mi mundo’. Este ambicioso proyecto personal se llevara a cabo en Managua en el mes de Noviembre del presente año. “Van a haber unas sorpresas, muchos invitados, toda la gente que ha tenido que ver conmigo y que ha ayudado a construir mi carrera durante estos 25 años”, adelantó el artista.

The Dream Team Agency

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.