SUCOPRESS: And the Oscar goes to… México

Feb. 23, 2015: @SucoPress /Era el único galardón que le quedaba por llevarse a casa, gracias a Birdman, y Alejandro González Iñárritu ha vencido también en los Oscar, en la categoría de Mejor Director. El realizador mexicano, que había estado nominado en 2007 por Babel, pero no había conquistado el premio, se ha convertido en el segundo compatriota que se alza con la preciada estatuilla, siguiendo los pasos de Alfonso Cuarón, quien salió victorioso también, el año pasado por Gravity.

González Iñárritu superaba a otros grandes realizadores también nominados: Wes Anderson por El Gran Hotel Budapest, Bennet Miller por Foxcatcher, Morten Tyldum por The Imitation Game y Richard Linklater por Boyhood. Birdman se ha llevado además los Oscar al mejor Guión Original y Mejor Película, dos de las categorías más importantes.

El ya Mejor Director recogía su premio con humildad, asegurando que el verdadero arte no se puede comparar, ni etiquetar, y que la individualidad y el talento serán juzgados por el tiempo.

https://es-us.celebridades.yahoo.com/video/oscar-goes-m-xico-082100392.html

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.