Dos venezolanos son jurados para Viña del Mar 2015

IMG_0993 Foto: Difusión

Feb. 23, 2015: Oscar D’ León y la periodista venezolana de CNN en Español, María Alejandra Requena son los convocados a ser jurado calificador en el evento más grande de todo Chile, Viña del Mar. Al jurado se suma el periodista de Chilevisión, conductor de Chilevisión Noticias y del programa “Mediodía en ADN” Iván Núñez; y el músico, compositor, académico y presidente de la Sociedad Chilena de Derecho de Autor SCD Alejandro Guarello.

El espectáculo Viña 2015 será emitido para Chile por Chilevisión, mientras que para el resto del mundo lo harán HTV, en directo, mientras que TNT emitirá un resumen diario de la jornada durante dos horas.

El jurado está integrado por: Alejandro Guarello, presidente de la Sociedad Chilena de Derechos de Autor y director del Instituto de Música de la Universidad Católica de Chile; Iván Núñez, conductor de Chilevisión noticias; Oscar D’León, uno de los más destacados autores e intérpretes de salsa y música caribeña, y ganador de discos de oro y la venezolana María Alejandra Requena, presentadora y colaboradora de CNN.

Bolivia, Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú se enfrentarán para llevar a casa los $US 10.627 y la Gaviota de Plata, premios que son entregados a mejores intérprete y canción folklórica en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Este certamen musical es organizado en Viña del Mar, región de Valparaíso (Chile), desde el 21 de febrero de 1960.

Este magno evento se llevara a cabo del 22 al 27 de febrero, sobre el escenario de la Quinta Vergara.

I-mage Entertainment

IMG_0995

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.