VIDEO: Christian Meier hizo fugaz visita en Miami

Feb. 21, 2015: En la fría alfombra rosa de la 27 edición de Premio Lo Nuestro, realizado en el American Airlines Arena de Miami, tuvo grandes estrellas como Thalía… Ricky Martin… Laura Pausini… Mark Anthony y su nueva esposa Shannon de Lima.

La farándula peruana no estuvo ausente en esta alfombra, ya que Chollywood estuvo bien representado por Christian Meier, quien apareció impecable, usando traje negro, corbata amarilla y con el cabello cortito. Según informó su publicista Oswaldo Pisfil, el protagonista de ‘La Malquerida’ asistió al evento para entregar un premio. Meier se habría retirado inmediatamente, ya que tenía que viajar a Los Angeles.

Sorpresivamente vimos al conductor de ‘Yo Soy’ de Latina, Adolfo Aguilar. Sabemos que hace un tiempo vivía en Miami, pero… ¿Qué estará haciendo por estos lares?

También vimos a nuestros compatriotas que constantemente están luchando en posicionarse en la música a nivel internacional como el cantante de pop electrónico peruano japonés Yukioh, y el duo conformado por un peruano y una argentina, Periko y Jessi Leon.

Hugo Tobi / TobienlaTele.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.