Lorena Rojas: Se nos fue un Angel

IMG_0946Foto: Unionyucatan.mx

Feb. 17, 2015: Cuando supe la noticia a través de un compañero de trabajo, al principio no lo pude creer. Me dio mucha pena saber que falleció Lorena Rojas, una luchadora de Cancer y a la vez un angel.

Yo la conocí a Lorena en el 2013 cuando hacía cámara en una alfombra de Miami Fashion Week junto su amiga Adriana Barraza y otros artistas del medio, donde vestían de amarillo a beneficio de ‘Livestrong’, organización que lucha contra el cancer. En la entrevista reflejaba su aura de angel cuando Barbie Andrea entrevistaba.

En ese mismo año, pero en Octubre, nos reencontramos con Lorena Rojas en Micro Teatro, donde la actriz mexicana daba inicio a una edición más del concepto de teatro en un contenedor. En ese momento, esperamos que los colegas la entrevistaran, hasta que recién llegó nuestro turno. En ese momento, Anaí Bayona, tuvo la oportunidad de entrevistarla, pero casi al final de la entrevista logré hacer unas preguntas extras y otra vez esta niña me reflejó su paz interna y su alma limpia.

Puede ser que muchos colegas nuestros tuvo más oportunidades de entrevistar y de conversar con Lorena Roja, pero con esas dos oportunidades que tuvimos, era suficiente para que me demuestre que es un Angel en esta alborotado mundo. Un Angel que ya subió al cielo, quien va cuidar a su hija que adoptó hace poco, esté donde esté, porque ella quiso ser madre con tantas ansias y descubrió que el cancer la amenazaba. Ella aceptó a la enfermedad, pero luchó con todo para vencerlo; ella jamás bajó la guardia ante ese mal que a cualquiera nos puede tocar.

Simplemente, nadie se olvidará de ella, y la podemos recordar,con sus canciones, novelas, cortos, y entrevistas.

Hugo Tobi / TobienlaTele.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.