Market America y SHOP.COM cierran con exito la Conferencia Mundial 2015

IMG_0963Foto: Difusión

Feb. 19, 2015: Market América (www.marketamerica.com) y SHOP.COM (www.SHOP.com), fueron los anfitriones de la Conferencia Anual Mundial en Miami, FL, que se llevo a cabo del 5 a 8 de febrero en el American Airlines Arena.

Market América, el gigante de las compras en línea ofrece la comodidad de los ingresos residuales, “cash back”, y las marcas personales que se han utilizado por mas de 2 décadas. Gracias a su éxito en EE.UU. y Canadá y alrededor del mundo esta plataforma le permite a los empresarios crear su propia economía.

Con un lleno total de más de 20.000 personas, este evento anual atrae asistentes de los cinco continentes e inyecta más de $ 20 millones de dolares a la economía de la ciudad de Miami. Los fundadores de Market América, JR y Loren Ridinger, así como los miembros del equipo corporativo de la empresa, detallaron cómo la compañía está utilizando tecnología para cambiar la forma de comprar y dar a conocer nuevos y revolucionarios productos y servicios.

Entre los presents se encontraba el empresario y cantante Fat Joe el cual ahora forma parte de Shop.com siendo el President of Urban and Latino Development para Market America. De igual manera Lala Anthony, actriz y estrella del exitoso programa de VH1, La La’s Full Court Life, se unio a su amiga y magnate de internet Loren Ridinger, creadora de la premiada línea de cosméticos Motives ® by Loren Ridinger ®, para lanzar la nueva coleccion de Motives ® for La La. Una línea de maquillaje formulada de manera única para todos los matices de la mujer moderna. Loren Ridinger, vicepresidenta de Market America / SHOP.COM y La La Anthony, actriz y conductora de televisión, presentaron Motives for La La. Una alianza que brinda la más alta calidad en cosméticos; formulada de manera única para ilustrar su amor por el maquillaje a través de productos y colores que complementaran la belleza de mujeres al rededor del mundo. Motives for La La es parte de la galardonada línea de cosméticos Motives ® de Loren Ridinger (www.motivescosmetics.com) y hace énfasis en los colores y productos para las mujeres afroamericanas y Latinas; debido a la falta de importancia que diferentes líneas de belleza le dan a los mercados étnicos. Además, Motives brinda a las mujeres la oportunidad de generar un ingreso extra al convertirse en consultoras si así lo desean.

The Dream Team Agency

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.