Jenny Scordamaglia y sus blusas escotadas que se convirtió en marca

Foto: Twitter @JennyMiamiTV

Se podría considerar que Jenny Scordamaglia de MiamiTV es una de las pioneras de la televisión por internet. Ya que a través de la red le permitió llegar a más audiencia que la televisión común y corriente. JennyMiamiTV es conocida mundialmente, no por enseñar los lugares de fiesta, rumba y la noche de Miami, sino que a millones de hombres fueron atraídos por sus blusas bien escotadas que rompió el esquema de la pantalla y ahora es un ‘trademark’ de Jenny. A través de los años hemos visto una conductara que se convirtió en una trasgresora del medio, por sus escotes bien abiertos que la televisión regular no permitiría. Gracias a su esposo Enrique, quien le filma, produce y dirige, ha hecho que JennyMiamiTV sea un fenómeno de la internet.

Foto: Twitter @JennyMiamiTV

Según en una entrevista que Jenny nos concedió en el 2011 y le consultamos sobre su look, la rubia uruguaya-americana asegura que es natural y no lo ve algo fuera de lo común.

Su look natural lleva a que se revele del brasier, a que no lleve sostén, para que sus lolas estén libres, sin ser apretados por un ajustador. Claro llama la atención a cualquiera, de todos modos sea convertido en la reina de la televisión por internet y conocida mundialmente.

MIRA: Los Mejores escotes de JennyMiamiTV

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s