Anuncio oficial de la salud de la cantante Norka

2015/01/img_0347.jpgFoto: Difusión

Ene. 21, 2015: A todos los medios de comunicación y al público en general que han expresado su preocupación así como a todos los seguidores que han inundado las redes sociales para expresar su apoyo y solidaridad a nuestra artista Norka, por medio del presente les comunicamos que fue intervenida quirúrgicamente de forma exitosa el pasado martes 6 de enero del 2015, operación realizada por el neurocirujano Dr. Jorge González Martínez en la Cleveland Clinic de la ciudad de Cleveland en Ohio y donde se recupera de forma satisfactoria bajo los cuidados de su médico tratante neurólogo Dr. Imad Najim
Norka ha demostrado a lo largo de estos meses un espíritu de valentía y mucha fuerza interior al decidir poner su caso en manos de la ciencia que afortunadamente pudo identificar con éxito la parte neurológica que afectaba su cerebro y que causaba los episodios epilépticos de los cuales ella ha venido sufriendo estos últimos siete años y los que obligaron a alejarse estos últimos meses del medio artístico.
Esta oportunidad le permitió documentar todo su proceso a través de sus redes sociales donde asiduamente posteaba videos documentando su progreso causando así un alto sentido de interés en la población latina suministrando información, e incluso apoyo moral hablando sobre Epilepsia a los que a bien le escribían.
Norka ha decidido también a raíz de su experiencia llevar esto a otro nivel y tomar acción como ciudadana apoyada de su condición de persona publica y se una a ella e impulsar y crear la Fundación Milagro donde ya varios de sus compañeros del gremio artístico han expresado interés por apoyarla y así no solo crear un nivel de conciencia sino también la posibilidad de buscar los recursos económicos para proveer servicios, asesoría a aquellas familias de bajos recursos que no cuentan con esos elementos para poder afrontar una situación de esta índole.

Por el momento, Norka estará enfocada en su recuperación física y apenas se encuentre en disposición seguirá día a día comunicándose con sus fans y todo el público en general, ella se ha dedicado a escribir, a crear y visualizar nuevos proyectos que eventualmente dará a conocer y que estarán ligados al ambiente artístico ya que nació para desarrollarse en las artes.

Norka, su familia y todo su equipo de trabajo expresan su profundo y sentido agradecimiento por las oraciones, expresiones y mensajes de apoyo pero sobre todo el amor, cariño y solidaridad hacia ella en estos momentos y envía un mensaje de entusiasmo y de seguir en esta gran sintonía de positividad hacia su salud y pronta recuperación.

Norka triunfó en el mundo artístico con su primer disco titulado Milagro, ahora Norka es el Milagro.

Media Concepts PR

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.