Luis Miguel graba temas inéditos del cantautor Daniel Martín

IMG_0345Foto: Difusión

Ene. 21, 2014: Luego de cinco años sin lanzar un nuevo álbum, Luis Miguel sorprende a los románticos del mundo con “Deja Vu”, producción número 23 de su amplia discografía oficial que ha vendido más de 100 millones de copias.

El Sol de México se reinventa incluyendo, por primera vez, a un compositor nacido en la década de los 80´s, quizás buscando nuevas formas de decir, dado el talento del compositor cubano Daniel Martín, quien ha preferido no develar mucho del resultado de esta colaboración, excepto lo que se refiere a sus obras.

Las canciones elegidas fueron “Ahora Sin Mí” – donde la partida se ofrece como única opción ante una pareja que no te valora- y “No Te Vayas” -un llamado a no separarse por falta de comunicación y exceso de orgullo por ambas partes.

El álbum “Deja Vu” aún no tiene fecha oficial de lanzamiento, pero su gira homónima comenzó el 12 de septiembre en Las Vegas. La misma se retomará este 27 de enero en Puebla, para extenderse por todo el continente el resto del año.

Daniel Martín continúa creciendo como compositor exitoso y espera seguir trabajando con muchas estrellas. Con respecto a esto, comentó: “Estoy muy feliz de ser grabado por Luis Miguel, aunque como compositor deseo colaborar con más artistas, famosos o no, porque estoy abierto a todos”. Agregó:

“Confieso que he escrito también para artistas como Enrique Iglesias, Alejandro Fernández, Cristian Castro, Marc Anthony, Oscar D´León, y también para voces femeninas; es complejo llegar a muchos de ellos, aunque no pierdo la fe de poder seguir siendo grabado por los grandes, incluso colaborarles en coautoría sería muy grato. Soy joven y espero vencer todas mis asignaturas pendientes”.

Por su parte, Daniel Martín lanzará este año su tercer álbum como cantautor, teniendo como primer sencillo “El Chocolate” junto a Fragancia, proveniente de la orquesta DLG, ganadora del Premio Billboard y nominada al Grammy. El tema cuenta con el talento de un staff que ha contribuido al éxito de producciones de Aventura, Juan Luis Guerra, Enrique Iglesias, Daddy Yankee y Prince Royce, entre otros.

Daniel Martín inició su carrera artística en su infancia, el 8 de Mayo de 1993 en el Gran Teatro de La Habana. Se ha destacado como productor musical, compositor y cantante. Su música ha sido aplaudida en catorce naciones de Europa y el continente americano. Ha participado en conciertos y estudios de grabación con varios ganadores de Premios Grammy.

DMarts & Media Corp

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.