Paris Hilton haciendo desmadre en Miami Beach

Dic. 6, 2014: Siguiendo con la semana del arte, la popular Paris Hilton también se encuentra en Miami para Art Basel. El pasado viernes por la madrugada, la rubia fue sorprendida con la hilarante Miley Cyrus haciendo de las suyas en Miami Beach.

paris-miley

Foto: WireImage / WireImage

Según el portal PageSix.com dicen que la intérprete de ‘Wrecking Ball’, después de protagonizar el topless saliendo de una discoteca, donde también cuentan que fumó marihuana, la vieron con su novio Patrick Schwarzenegger (hijo de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver) en diferentes populares discotecas de Miami, como E11even, Shore Club, Rec Room, donde en este último se encontró con Paris Hilton donde protagonizaron tremendo encuentro. Según cuentan que Patrick estaba sentado en una banqueta en el VIP del lugar nocturno, pero era visible para todo el mundo, Paris estaba sentada en un sofa y Miley se sentó en una de sus piernas de su novio. Ahí es donde Cyrus se inclina hacia Hilton para dar se tremendo beso y claro ni tonto ni perezoso, el otro (Patrick) mirando y disfrutando el encuentro entre ellas dos.

Jeremy Scott & Moschino Party with Barbie

Foto: WireImage / WireImage

 

Ayer viernes estaba pactado que llegara Paris Hilton a la discoteca Wall en South Beach, donde la rubia aparentemente la pasó fenomenal y publica este video a través de Instagram.

Según las personas que la vieron a Paris Hilton, antes de llegar a su fiesta, la vieron también Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger en la discoteca The Shore Club.

Hugo Tobi / TobienlaTele.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.