William Levy y la roptura de Elizabeth Gutiérrez es oficial

Foto: Alexander Tamargo/Getty Images

Dic. 8, 2014: La revista People en Español confirma la separación del actor cubano William Levy de la actriz mexico-americana Elizabeth Gutiérrez. Según afirma la publicación que tienen mucho tiempo de estar separados, aunque los medios se le consultaba sobre su situación marital, ella lo negaba rotundamente. Inclusive, la revista TVyNovelas publica fotos de Elizabeth Gutierrez, William Levy y sus hijos en un parque de diversiones en Orlando, Florida. Pero que coincidencia que hubo un paparazzo justo en ese momento, así muchos decían entre las malas lenguas y además se hablaba de un supuesto montaje, hasta también se rumoraba que Levy se enfadó con la madre de sus hijos por supuestamente enviar a un fotógrafo.

Pero todos los rumores se terminó cuando el mismo William Levy habla con People en Español y confiesa su soltería y además agregó:   “Cualquier decisión que tomamos como pareja entre nosotros. Solo pido respeto por ella y por mis hijos”.

Tras ver la noticia, Elizabeth Gutierrez le dijo a ésta publicación: “No tengo nada que comentar, se les agradece” luego la actriz publicó un mensaje a través de su Twitter: “¡Nunca te arrepientas de nada, especialmente si lo hiciste por amor!”.

Ahora que William Levy es un soltero y sin compromiso, se convierte en uno de los solteros más codiciados en el entretenimiento latino. Pero la pregunta es… ¿Quién podría tener el amor del cubano?

Hugo Tobi / TobienlaTele.com

One thought on “William Levy y la roptura de Elizabeth Gutiérrez es oficial

  1. Pingback: William Levy y la roptura de Elizabeth Gutiérrez es oficial | WORLD MIAMI by Fabiola Malka

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.