Lunes de Tecnología: Hay Solución para el iMessage

IMG_4407Foto: Referencial

Nov. 17, 2014: Apple solucionó los problemas que tenía con el ‘iMessage’ sin hacer mucho ruido y a la vez muy discretos. Primero te explicaré la diferencia entre un SMS, MMS y iMessage.

SMS (Short Message Service) es donde puedes mandar mensajes cortos (text) un servicio que tu proveedor de móvil te ofrece.

MMS (Multimedia Message Service) es donde puedes mandar videos cortos, sonidos y mandar y recibir fotos.Es un servicio que ofrece tu proveedor.

iMessage te permite enviar y recibir textos y fotos a otro dispositivo iOS por Wi-Fi y no tienes que preocuparte por el costo de los mensajes de texto.

Ahora te preguntas: ¿Cuál es el problema del iMessage? El problema es que cuando cambias tu iPhone a otro smartphone con un sistema operativo diferente; por ejemplo, a un Android, Windows o BlackBerry, los mensajes se quedan en el limbo.Ya muchos clientes se habían quejado que no podían recibir mensajes de texto.

Esto ocurre cuando el iMessage graba el número de celular del usuario como iPhone cuando alguien envía un mensaje lo lee de su misma plataforma y para que no fuese cobrado como un SMS.

Apple permite que los usuarios que ya no son dueños del iPhone o quienes todavía tienen un aparato de la marca de la manzana, lo guarde en algún sitio.

Pueden desactivar el iMessage y que los mensajes vuelvan a fluir de una manera normal con su nuevo depositivo entrando a esta página web: selfsolve.apple.com/deregister-imessage

Diana Carolina / TobienlaTele.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.