Lorena Rojas presenta disco “Hijos del Sol”

IMG_4408.JPGFoto: Difusión

Nov. 17, 2014: La afamada actriz mexicana Lorena Rojas presenta el disco “Hijos de Sol”, producción discográfica inspirada en los niños y además en la naturaleza, los animales y la familia.

“Hijos de Sol” llega bajo la producción general del experimentado Alejandro Jaén, y cuenta con diez temas inéditos coautoría de Lorena, en cuales dos de ellos, “Bienvenido” lo canta a dúo con Daniela Romo y “Baila Bajo La Lluvia”, lo interpreta junto a Daniel Santacruz.

“La vida te dice cuándo es el momento perfecto; todo se conjuga de la mejor manera para abrir esa ventana donde florecen los sueños y hoy gracias a Alejandro Jaén y a la inspiración de mi hija Lucianna, abro esa mágica ventana”, expresó la artista emocionada por el nacimiento de su nuevo disco.

La interprete debutó en el mundo de la música en el 2001, con el álbum “Como Yo No Hay Ninguna”, luego en el 2006 lanzó su segundo disco, “Deseo”, el cual también fue tema musical de la popular telenovela protagonizada por Lorena “El Cuerpo del Deseo”.

Rojas es una de las actrices mexicanas más reconocidas en los últimos años, con una carrera actoral de alrededor de 25 años y con más de una veintena de telenovelas.

También es una gran activista en la lucha contra el cáncer, enfermedad que le fue diagnosticada en el 2008 y que logró superar satisfactoriamente, siendo la vocera hispana de la fundación LIVESTRONG.

“Hijos de Sol” está disponible para su descarga en Itunes y a la venta en diferente tiendas de música bajo el sello Big Dream Music.

Minaya PR

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.