Jennifer López publica libro ‘Amor Verdadero’

IMG_4283.PNG Foto: Difusión

Nov. 4, 2014: Celebra, una división de Penguin Random House, lanza hoy el primer libro de la superestrella internacional Jennifer Lopez. Una edición en tapa dura del libro, titulado Amor verdadero, se publicará simultáneamente en inglés y español. Una parte de las ganancias del libro se destinará a beneficio de la Fundación de la Familia de Lopez, dedicada a mejorar la salud y el bienestar de las mujeres y los niños. Raymond García, editor de Celebra, compró los derechos mundiales a Benny Medina, de Medina Company.

En Amor verdadero, Lopez explora uno de los períodos más decisivos de su vida: el viaje de transformación que duró dos años, donde ella cuenta cómo, siendo madre y artista, afrentó sus mayores retos, identificó sus miedos más grandes y, en última instancia, terminó siendo una persona más fuerte que nunca antes. Esta publicación, visualmente llamativa, está acompañada de fotografías íntimas, electrizantes y nunca antes vistas. Amor verdadero es un diario personal con lecciones duramente aprendidas y recuerdos sinceros y una historia motivadora de auto-reflexión, reencuentro y resiliencia.

Lopez ha dicho: “La escritura de Amor verdadero ha sido una experiencia profundamente catártica, personal y vulnerable. Si no fuera por el amor y el valor que me han dado mis hijos, esta historia nunca habría sido posible. Mientras luchaba con la decisión de si debía o no lanzar este libro, me di cuenta de que si podía tocar siquiera a una sola persona, entonces se convertiría, con toda honestidad, en una de las tareas más gratificantes de mi vida”.

“Jennifer Lopez es una autora notable, que plasmó todo su corazón y su alma en cada página de este libro. Ella canalizó su ética de trabajo sin igual, su honestidad valiente, su creatividad perpetua, y su visión artística para crear una historia absolutamente hermosa que seguramente conmoverá e inspirará a lectores en todo el mundo”, señaló García.

Jennifer Lopez es una galardonada actriz, cantante, bailarina, empresaria, diseñadora de modas, productora de cine, filántropa, y ahora escritora. Lopez, un ícono mundial, se ha consolidado en la industria del cine y de la música. Con ventas superiores a 75 millones por sus discos e ingresos netos de más de 2 mil millones de dólares por sus películas, Jennifer Lopez ha sido nombrada la celebridad más poderosa del mundo por la revista Forbes, y la mujer más bella del mundo por la revista People. Lopez es una de las artistas e intérpretes más influyentes de la historia, y madre orgullosa de dos hijos, Max y Emme.

The Dream Team Agency

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.