VIDEO: Cristina Saralegui quiere crear un nuevo formato para la televisión

Nov. 5, 2014: El pasado Lunes en una prestigiosa libreria de la ciudad de Coral Gables, Cristina Saralegui estuvo promocionando su libro titulado ‘Pa’rriba y Pa’lante’. La reina de los talk show en español compartio anecdotas de su vida con su publico y leyo parte de la introduction de su libro. Tambien dio la oportunidad de que le hicieran preguntas

Mientras procedia con la firma de autrografos tuvimos la oportunidad de hacerle otra pregunta y nos confeso que sacrificio tuvo que hacer antes de estar en la television para poder llegar a donde esta hoy en dia.

Maria Teresa Rodriguez, fue una de las periodistas latinas que acompaño a Cristina e incluso llevo su libro para que lo firmara…Sin duda alguna Cristina Saralegui es y siempre sera una de las periodistas mas querida en el mundo de habla hispana, quien nos enseño a siempre ir Pa’lante, pa’lante, pa’tras ni pa’ coger impulso”

Rebekah Duran / TobienlaTele.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.