VIDEO: Fragancia ‘Scandalous’ de Victoria’s Secret presentado por Jasmine Tookes

Nov. 4, 2014: Uno de los ángeles de Victoria’s Secret, Jasmine Tookes, la nueva cara de la ultima campaña de la marca, dio a conocer la nueva fragancia Victoria’s Secret Scandalous (Escandaloso) y la nueva colección de sostenes Very Sexy Scandalous el día de ayer en la ciudad de Miami.

La nueva colección Scandalous lleva la sensualidad a un nuevo limite. La fragancia tiene un aroma provocativa de frutas y flores con gotas de licor de frambuesa, peonia negra y praliné en un envase lujoso de cristal incrustado con tachones y con un atomizador que lleva un cinta satinada.

La nueva colección de sujetadores es seductiva y coqueta – perfecta para la temporada de otoño y de fiestas Navideñas. Los sostenes son sensuales y dramáticos con encajes en red y detalles de charol. Con suficiente push-up, llevando una forma tipo balconette y un corte dramático hacia arriba en el mismo medio, la colección de sujetadores Scandalous sobrepasa los limites.

“Estamos bien emocionados de poder agregar la nueva fragancia Victoria’s Secret Scandalous y la colección de sujetadores Very Sexy Scandalous,” dice Sharen Jester Turney, presidente y directora ejecutiva de Victoria’s Secret. “Este tipo de sujetadores provocativos son elegantes y modernos, y la fragancia es cálida y sensual, proporcionándole a nuestra clientela una nueva forma de expresarse.”

La colección de fragancia Victoria’s Secret Scandalous incluye lo siguiente: $58 Eau de Parfum 1.7 oz., $78 Eau de Parfum 3.4 oz., $25 Fragrance Mist 8.4 oz. (atomizador), $20 Fragrance Lotion 6.7 oz. (loción), y $25 por un vela perfumada de 14 oz. La colección de sujetadores Scandalous comienza en $58 y está disponible como Push-up, Bombshell Push-up, Push-up Balconet y Unlined Demi (la mitad sin forro) en tamaños desde la B hasta la DD.

La fragancia Scandalous y la colección de sujetadores Very Sexy Scandalous esta disponibles en las tiendas de Victoria’s Secret, en línea en http://www.VictoriasSecret.com y en el catalogo hoy día.

Video de la Fragancia de Victoria’s Secret Scandalous
El misterio abunda en este cortometraje de la nueva fragancia Victoria’s Secret Scandalous. Sigan a la Supermodelo Jasmine Tookes en este viaje seductivo. ¿Lista para ser escandalosa (#BeScandalous)? La nueva fragancia y la nueva colección de lencería Very Sexy Scandalous están disponibles ahora en tiendas, catálogos y en a través de la pagina web.

The Dream Team Agency

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.