Gian Marco recuerda sus comienzos con gira íntima

gianmarco

Foto: Referencial

Oct. 1, 2014: Gian Marco estuvo en Miami el pasado sábado 27 de Septiembre, quien dió un concierto que es parte de la gira ‘Entre Tu y Yo’ y llenó el teatro Olympia (Gusman Center). El cantautor peruano recorrió Washington DC, New York, New Jersey y ahora para el 3 de Octubre estará en Chicago, 4 de Octubre en San Francisco y el 5 de Octubre finalizando la gira en Los Angeles, ciudad donde actualmente reside con su familia para trabajar en la producción de la cantante argentina Soledad Pastorutti y a su vez en su propio disco.  Con este concierto que está muy cercano al público le hace recordar cuando empezó su carrera tocando en un bar de Lima.

“Me alimenta seguir tocando en vivo y acordarme de esos momentos en los cuales me enfrentaba a la gente en un bar”, declaró Gian Marco Zignago a Notimex.

Un cantautor que fue nominado 13 veces al Grammy Latino y de ellas ganó 3, Gian Marco se considera un músico y no busca la fama.

“Hay mucha gente que está en este negocio porque quieren ser famosos, yo vivo de la música y decidí vivir de eso, no es un hobby”, recalcó en señalar que “sin sonar en la radio se ha ganado esas nominaciones.”

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.