Nicole Faverón se someterá al quirófano

IMG_4016.JPG Foto: Referencial

Oct. 1, 2014: La ex Miss Perú 2012 y a su vez la ex integrante del reality ‘Esto es Guerra’, Nicole Faverón, sorprendió a sus seguidores en las redes sociales anunciando que se someterá a una delicada operación.

Según explicó la modelo que será sometida a una operación delicada al ojo, así lo publicó a través de las redes sociales.

“Hoy es un día muy difícil para mí, me voy a someter a una cirugía delicada en uno de los ojos con probabilidades de riesgo porque me han detectado desprendimiento de retina que se ha complicado con otras lesiones.

Pero he aprendido que en la vida uno no debe preguntarse Por qué a mí sino Para qué? Estoy asustada sí, a parte del riesgo que hay, será doloroso; pero creo que no existe ni un problema en la vida que no se pueda enfrentar con una sonrisa en el rostro y con optimismo. Debo desconectarme del mundo por dos semanas después de la cirugía que es hoy, es crucial para la recuperación descansar los ojos de todo tipo de pantallas, lecturas, luz, etc; espero no perder el ciclo en la universidad; tampoco podré escribir por aquí estos días y los voy a extrañar!

Que Dios los bendiga mucho y fuerza en todo lo que hagan . Porque no puedo saber cuales son las difíciles situaciones que ustedes también deben estar atravesando pero siempre recuerden que…

Mientras mayor es la lucha, más glorioso es el triunfo”, escribió Nicole Faverón.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.