María Alejandra Requena en ‘Divinas y Humanas’

D&H Wall 21

Abr. 20, 2014: La presentadora María Alejandra Requena de CNN en Español, fue escogida para la reciente edición de la revista TVyNovelas para ser parte en el especial “Divinas y Humanas”. Donde el editor escoge a 22 celebridades mujeres, que son invitadas a posar mostrando su faceta de divinas porque trabajan en frente de una cámara de TV, pero el quiere dar a conocer a través de su publicación, el porque ellas también son más que humanas.

Y en la nueva edición de la prestigiosa revista TvyNovelas, María Alejandra Requena refleja el sentir de su comienzos en este país, su vida familiar de sus actuales y futuros proyectos.

Maria Alejandra Requena una carrera solida y reconocida en su natal Venezuela, esta espigada rubia de ojos azules cambio su destino en un abrir y cerrar de ojos.

Como le sucede a tantos hispanos, las oportunidades se cerraron en su entorno natural y emigró a la gran tierra de los sueños con temores, pero con la esperanza de regalarle a sus hijos un futuro mejor. Puertas que se cerraron y ventanas que se abrieron la colocaron como una de las conductoras más queridas de CNN en Español y su cara siempre sonriente y belleza son reconocidas en Latinoamérica. Pero para lograr ese nuevo renacer, sigue teniendo nostalgias y lagrimas como una inmigrante más. Para Requena desde su llegada a Miami su carrera ha ido en ascenso, misma que ya había comenzado desde su natal Venezuela con una impecable trayectoria artística.

Para leer la entrevista completa busque la reciente edición de TVyNovelas en su lugar preferido de revistas.

I-magen Entertainment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.