Javier Santiváñez representará a Perú en la gala final del Fest Song Gibraltar 2014 en Europa, llevando esta vez orgulloso la Marca Perú

20140421-124843.jpg

Abr. 21, 2014: La junta directiva del GISF 2014 anunció el pasado 20 de febrero a los países clasificados con su respectivo representante. Además agradecieron la excelente respuesta internacional de parte de los autores y compositores. Este año la gala final consistirá de 14 canciones clasificadas. El tema “Que hago aquí” interpretado por Javier Santivañez del compositor Luigi Montagne se presentará en la Gala Final del Festival Internacional de la Música Gibraltar2014 que se celebrará el próximo sábado 26 de abril en el Tercentenary Sports Hall de Gibraltar y será transmitido en vivo desde la página web del Canal de Tv oficial del festival.

Fest Song Gibraltar 2013 Javier Santivañez el 2013 con “Una Noche de Éstas” (también de Luigi Montagne) fue el primer peruano en participar en este importante festival de la música en Europa, logrando despertar el interés de la Organización por la cultura peruana y generando así que se fijen en el Perú para ser el primer país invitado para el 2015. Esta vez las políticas y bases de la junta directiva del GISF 2014 permiten la difusión del tema. A su regreso presentará oficialmente el CD que contiene canciones que Javier ha llevado a diversos festivales internacionales.

Javier Santivañez ha participado de importantes festivales, abandonó la música para dedicarse a su carrera de economista, pero en el 2009 retoma el arte musical y participa en el reality de Mega TV “Premio Estrella Music Award” obteniendo el primer lugar internacional y ganando para el Perú el trofeo “Premio Estrella Music Award 2010” dicho evento se realizó en Miami con grandes estrellas internacionales. El reconocimiento fue entregado por la reconocida actriz Gaby Spanic y asistieron estrellas de la talla de José José, Niurka Marcos, Lupita Ferrer, Alejandro Jaén, Alvaro Torres, etc.

Abril del 2011 Javier Santiváñez viaja a USA a recibir el Premio “Orgullo Peruano” del PERUVIAN PRIDE AWARD en el gran Teatro RITZ, por ser un peruano que está difundiendo a su país limpiamente con su arte y recibe el trofeo, de manos de el gran Cantautor ALEJANDRO JAÉN.

Además PROMPERÚ le entrega a Javier Santivañez la MARCA PERÚ por su destacada labor artística en diversos países. En el Festival Mundial de la canción en Panamá 2013 A finales de Mayo Javier Santivañez concursa en la fiesta musical que se lleva a cabo en el Teatro nacional de Panamá representando nuevamente a su país, ya con el respaldo de PROMPERÚ cantando el tema “ROMPE” de Carlos Rincón, y es elegido “El mejor Intérprete del festival” de 24 participantes de diferentes nacionalidades de América y Europa.

Link de la presentación de Javier en Gibraltar 2013 http://youtu.be/iHJlRZs-d1g

Canción “Que Hago Aqui”: https://soundcloud.com/javiersantivanezdelperu/que-hago-aqui

Spot del GISF 2014: http://www.youtube.com/watch?v=yl7yMOhLZGM

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.