Charytín no deja de pensar en su esposo Elín Ortiz

20130514-222241.jpg

Foto: Referencial

May. 15, 2013: Charytín Goyco está muy preocupada por su esposo, Elín Ortiz, debido que está muy delicado de salud. Según el portal ‘InfragantiMagazine.com’ tuvo una entrevista con ‘La Rubia de América’ quien comenta que estaba malito, que no podía andar de un lado a otro pero ahora ha trascendido que el productor de televisión puertorriqueño tiene Alzheimer y que está ingresado.

La conductora acaba de estrenar su show ‘Charytín’ por Mega TV. Y el pasado Jueves 9 de Mayo, recibió el reconocimiento de la ciudad de Hialeah inclusive le proclamaron ese día como ‘El Día de Charytín’ pero su esposo no estuvo con ella en ninguno de los pasados eventos, porque está en un centro de rehabilitación donde recibe cuidados las 24 horas del día ya que perdió las facultades mentales. El esposo de Charytín no reconoce ni a su esposa ni a sus hijos, no puede valerse por sí mismo y mucho menos puede estar solo.

Según se dicen que Chary no para de llorar y que tiene que hacer un esfuerzo sobrehumano para realizar su programa de televisión.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.